porque ya no da

Tuesday, December 21, 2004

girl of summer


y si, empezó mi vida veraniega, q de hecho, se parece demasiado a la vida veraniega de los 16 años, cosa q no me gusta mucho.

sol a las 2 de la tarde-ahora con fps 30-, mates, frutillas, havaianas rosas, pasear por la casa en bikinis de dos años atrás, amigas q me visitan y generalmente tienen ganas de salir a cualquier lado...
el sol me pica un poco, estuve poco acostumbrada a él.

y me acuerdo de quinto año, egresaba en diciembre y arranqué a tomar sol en octubre con sole, en su terraza, a puro hawaiian tropic de zanahoria.

una vez nos agarró como un ataque de presión baja o no se qué, y quedamos medias tontas, no veiamos bien. nos asustamos y seguimos 15 min más tarde.
de ahí nos gustaba salir con algún vestido cortito, o una mini de jean gastada, y caminar muy cancheras con cara de "no tomé sol, es natural", y quejarnos de los silbidos y bocinazos, diciendo "están todos un poco hot"...
tomar licuados, ir a piletas a las 12 de la noche, y tirarnos de bomba de a tres del trampolín de julia. tomar cerveza cerca de la pile y, empujarnos con el que nos gustaba, y q era obvio q el sábado algo te iba a decir...
pasear en moto o en cuatri, con el pelo todavía goteando, riéndonos de cualquier cosa, gritando, "vamos a tomar helado!"...

me acuerdo q yo me colgaba del cuello una estrella de turquesa, y tenía una pulsera de méxico con la misma piedra.

y las noches de verano...bailando en una terraza, hasta q lo veía y ya me quería ir a llorar al baño, con las chicas, q se dedicaban a perseguirlo e insultarlo: "es tu culpa nene, sos una basuraa!!!!"...a las dos horas, volvía a la pista, y hablaba con personas mayores, muy apuestas por cierto, así el pendejo me veía potencialmente requerida y peligrosa. lo lograba. generalmente la escena se completaba en la puerta del boliche, yo caminando rápido, con mi vestido azul y verde, y dorada del sol, indiferentemente actuada, mientras él quería llevarme a mi casa...y no, con vos no voy nene, estas borracho, date cuenta, ya ni te conozco, no te quiero ver más.
sábado 14pm, bocinita y a seguir con el drama en la vereda, discutiendo. tipo 17 nos arreglábamos y jugábamos al sega en el living. siempre yo era sonia en el mortal kombat.
así más a menos eran mis veranos cuatro años atrás...