porque ya no da

Monday, November 01, 2004

veinte mil leguas de viaje...hasta la plata

hoy en el micro de vuelta a casa me di cuenta cuán lejos vivo de la facu.
en realidad ya lo había notado antes, pero cada día parece más laaaargo...como que a partir de city bell entro en una dimensión desconocida, abro los ojos...cierro los ojos...los paisajes parecen repetirse...villa elisa...cierro los ojos de nuevo...este tema no me gusta...siguiente track...my way...no no...strangers in the night...uy q buen árbol...será una gimnosperma eso??...que poco sé...tendría q empezar a leer más cosas de sistemática...abro los ojos...espero q en casa haya yogur de vainilla...abro los ojos...me siento de nuevo, ya sentía q tenía el trasero aplastado...si, y granola...de esa de las pelotitas crujientes...bostezo...me llora el ojo izquierdo...me duermo por diez cuadras...uy y si me paso?...na, nunca me pasé...