porque ya no da

Friday, November 26, 2004

los novios de mis amigas...

una vez en este blog, me cuestioné sobre mi inestabilidad sentimental. cual es la cuestión detrás de esto.
no pude compararme con mis viejos, porque me llevan 27 años (hace 22 q están casados) y mirá a mis amigas...
hace años ya q me hablan de la misma persona, pensé si eran referente a seguir, de algo. ellas y sus largas y tolerantes relationships.

hoy las imaginé sentadas a 3 de ellas frente a mí, en una mesa redonda, y yo propongo un juego, como suelo hacer. la pregunta es un poco macabra (as usual...):

¿vivirían TODA su vida con juanito/pedrito/martincito (la identidad real de los protagonistas fue preservada para evitar lesiones por parte de ellos hacia la autora del post), con la posibilidad de afrontar infidelidades, problemas económicos, falta de apoyo, impotencia sexual, estrés, etc. y permitirle criar a TUS hijos, haciéndolos ver la vida como ellos la ven?

en mi imaginación todas me respondieron q no.