porque ya no da

Friday, November 05, 2004

cosmopost

si, lo admito. me encanta leer la cosmopolitan. y con mujeres con quien comentar acerca de mitos o realidades. lo más triste (o no) es q el contenido de la revistita en cuestión es mucho más símpatico de lo q todos piensan.
conozco mujeres q dicen q la cosmo está llena de mentiras y exageraciones. mienten. o nunca la leyeron. la cosmopolitan, en lo q a sexo se refiere, es más q precisa. y sin vueltas. enseña de verdad. mejor q tus amigas. si, lo q ahí aparece really works.
hoy a la tarde vino mi amiga sabrina, y me dice: mirá lo q trajeee!!!! si, chicas, era la "biblia de las peluquerías"...obviamente nos dio mucha risa, pero la leímos de punta a punta. en voz alta, con acotaciones impublicables y mientras tanto mi querida madre confesaba q la leía en el "salón de peinados" pero q cuando alguien se daba cuenta, cambiaba la hoja toda sonrojada hacia "panza chata en 1 mes"...

aquí, un resumen de los mejores y más útiles advices de la cosmo:

  • " Lee entre líneas lo que quiere
    Cuando dice: ¿con cuántos hombres estuviste?
    Quiere decir: ¿con cuántos penes comparás al mío? "
  • " No hay hombre q se resista a violar una prohibición. Por eso, nada como prohibirle textualmente hacer algo ("hacemos lo q se te ocurra, siempre y cuando nunca me roces las lolas con las boca, por favor") para q su espíritu rebelde lo impulse a tratar de quebrar el tabú "
  • "Por supuesto q lamer pícaramente sus orejitas está más q bien, sin embargo, explorar la línea q va desde el lóbulo hacia la mandíbula y subir luego hacia la otra oreja también es un camino lleno de placeres. Sucede q la piel de ésta área es extremadamente delgada, por eso hasta el estímulo más extremo se siente ultra hot. Lo bueno de este sencillo truco es su poder de excitar por aproximación, ya que –a medida q tu boca se avecina a su orejita- las sensaciones se vuelven más y más intensas. Una vez q ya lo tengas desmayado de placer con tu maniobra, atrapá su lóbulo entre tus labios, hacéle sentir tu aliento caliente y después saboreálo como una mentita."