porque ya no da

Tuesday, October 12, 2004

quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte

película original: "antes del amanecer"
secuela: "después del atardecer" (in cinemas coming soon)
casi una década de separación entre ambas. lo leí en el diario de la semana pasada. no pude evitarlo, fui a buscar la vieja en el videoclub.
ayer me senté a verla.
la historia es asi: van en un tren, un apuesto muchachin de usa (ethan hawke) y una francesa rubia, misteriosita, con cabellos sexies.
terminan hablando en el vagón comedor, hay conexión (léase: hablan de delirios que normalmente la gente no habla si no se conoce, y ellos se desenvuelven tranquilísimos).
hasta ahí va todo normal, porque ¿a quién no le pasó de ponerse a hablar con alguien en un tren super romántico rumbo a viena? bien, a mi no.
él debe bajarse, asi q se gira, la mira y la invita a quedarse a pasar un día entero en viena. termina el día, termina la película.
el tema de todo esto fue la "conexión"...
¿cuántas veces en tu vida sentiste eso con alguien nuevo?
¿cuánto duró la sensación?
¿cómo notás que es momentáneo?
¿cómo ver la situación desde afuera aunque sea por un momento y ver que ya pasaste por eso, y que la novedad llega hasta el límite del conocimiento ajeno?
¿cómo disimular tu cara de "es el hombre de mi vida aunque no se como se llama su madre"?