porque ya no da

Sunday, October 24, 2004

momentos kodak

leí este post y pensé verlo desde el otro lado, o quizá imaginarme si alguna vez alguien me vió y pensó q quería algo asi...

http://cablemodem.fibertel.com.ar/aleweb/2004/10/quiero-uno.html

y me acordé de un puñado de momentos en q me hubiese gustado verme, y quedarme con esa imagen también, además de la mía, muy personal.
me acordé de:

  • una ensalada de frutas más grande q su cara, corriendo para q no se derrita el helado, mientras con la otra mano me llevaba del pelo.
  • una plaza con mates y una guía de aves, el pasto bailaba despacito al compás de la brisita de las 6 de la tarde, un poco de frío, y todo el azul de sus ojos diciéndome q se quedaba.
  • 9 de la mañana en una locura electrónica, escupiendo agua como nenitos.
  • laguna picada, una tarde fría, un banquito hecho de troncos, me envolvió en bambula clara y un beso en la mejilla.
  • un dogo blanco lamiéndome la cara, mientras nos reíamos en un jardín con un árbol bien alto y una hamaca.
  • un abrazo bajo el agua, con el sol en alto, todo se veía celeste, 10 segundo más tarde mis ojos se llenaron de gotitas brillantes.
  • otro abrazo larguísimo, un reloj gigante, piedritas coloradas en el suelo, una bandada de palomas en el cielo y dos sonrisas de nostalgia.
  • dos copas q libertaban burbujas, dos nenes jugando a ser grandes, celebrando algo inventado, en un balcón con barandas de metal plateado, luces amarillas q tintineaban.
  • mediodía regado en luz, la plaza redondita, supuestos bivalvitos a mis pies, 3 besos en el pelo, acurrucada de tranquilidad entre tus piernas, mientras mirábamos hacia no se donde.