porque ya no da

Monday, October 11, 2004

19 things i hate about me

  • no poder dormir en mi cama sin piyama ni ventanas cerradas
  • tener siempre las manos frías
  • ser tan distraída
  • tomarle idea a la gente
  • volverme intolerante ante las personas q hablan con voz fuerte
  • desesperarme por hacer todo, y despues solo seleccionar lo más posible
  • mi poca constancia para estudiar
  • no poder hacer dos cosas al mismo tiempo, como hablar por telefono y escribir, o mirar tele y hablar con alguien, leer y prestar atención a mi alrededor
  • no saber ni cantar, ni tocar la guitarra
  • aburrirme tan fácil de varias cosas
  • ser ciclotímica
  • encotrar tanto placer en la venganza, cuando todos piensan q ya me había olvidado...no! no me olvidé! por eso pagó!
  • volverme demasiado histérica y gritar como si tuvieran q llevarme a un psiquiátrico por cosas triviales
  • mi miedo al fracaso, en lo q sea
  • haberte dejado ir
  • llorar por cosas pasadas, tan fácilmente
  • que me hayan gustado los backstreet boys, y que lloré todo el bendito recital en la bombonera
  • demostrar demasiado las cosas con las q pueden lastimarme o hacerme enojar
  • ser tan vulnerable, siempre