porque ya no da

Saturday, September 11, 2004

sueños sureños II

pensandolo bien, yo si tengo sueños posibles. no quiero la selva, ni el hijo adoptado, ni el kayak, ni el batido de lychee...
quiero ser felizmente libre, de pensamiento. poder sentir que abro puertas todo el tiempo, que paso a través de ellas, que me siento en cada habitación que descubro, y aunq algunas no me gusten, intentaré quedarme ahi para averiguar porque esa habitación tiene tanta humedad o telarañas...la idea no es limpiarla, sino tener la plaga de las arañas fríamente controlada, para q no tapen con sus hilos viejas ideas, q alguna vez me hicieron llorar.
en mi pensamiento hay un cuarto lleno de ventanas, diferentes, como de casas diferentes, hay q aprender a abrir cada traba, sin romperla en el intento. a veces cuando las abro, la luz del sol me ciega por un ratito, pero me acostumbro, y puedo ver con claridad. sueño con tener esas ventanas.