porque ya no da

Friday, September 03, 2004

soy modelo, soy modelo, i am fashion...!

Hoy volviendo de la facu me encontré a mi vieja...como nene con chiche nuevo, gritaba: hija conseguí la paratí coleccioneeeeees!!! si, el diariero me la guardó!! Viste el del kiosco de al lado de donde estaba la carnicería? esee!! encima vino re gordita, una tentación, salía 7 pesos, más que la anterior, pero vale la pena, ay mirá estas zapatillas!!
Y si, me senté como quien no quiere la cosa a verla, y si, me salió la fashion victim de adentro, enloquecí, quise tener mucho dinero, quise vivir en el arredo del paseo alcorta, asi cuando me levanto me agarro un saquito de $490 de jazmín chebar, quise tooodo, me desesperé...
Y a las 16:30 me estaba comprando un lindo capri, para ahogar las penas.
Gente, hoy me sentí tremendamente hueca...y me gustó.