porque ya no da

Wednesday, September 15, 2004

no me digas mentiritas porque duelen

la música miente. nos lleva hacia donde quiere.

imaginemos:
situacion 1)
balneario de la costa atlántica argentina, segunda quincena de enero, arena sucia(bolsas de plastico, vasos de yogur, pescados con aroma, pañales de una linda mama que cambio al nene, etc.), plagado de gente, la señora de al lado te tira la yerba en la toalla, hasta se escucha la cumbia de la peatonal...fastidiado, pensando en haberte quedado en el fondo de tu casa con la pelopincho, decidía aislarte con tu discman, play y "is this love" de marley...Epa! que pasó? donde estoy? ahi es donde te crees en una playa en jamaica, con el agua hasta los tobillos, las olitas suaves te acarician los pies, y vos te movés delirando... hasta te parece fotogenica la parejita en llamas que se revolcaba casi sobre tu esterilla dejando oir los muac, chuik y mmm...

situacion 2)
capitulo final de una relacion comida por el tiempo, desgastadisima, lo ves y queres cambiarlo con el control remoto, o por lo menos, 10 seg de mute. queres irte y dejar todo como esta, y tomarte un subte en la puerta y correr como forrest gump. lejos, lejos de el...
último recurso del muchacho, poner algun temita, a ver si me cambias la cara gordi... Noooo!!
norah jones noooo!!! peligro!!! ella canta "turn me on" y la mierda todo!!! toda la lista de defectos que le cuelga como un pasacalle (sepan entender) de su propio cuello empieza a cambiarse, a verse real, a verse mas real, a verse normal, a verse cotidiano, a verse aceptable, a verse tierno...ay no, me olvide que le iba a decir! me quede sin argumentos, uy no! puso carita de pollito mojado, que basura, no che, que hinchapelotas que soy, si es un buenazo, tengo que agradecer que un flaco asi se quede conmigo, una buscapleitos, asi no voy a llegar a ningun lado, como dijo la abuela, comprension, tolerancia, los hara mas fuertes, ay que bueno, ahora "lo amo como es", ya fue...soy una mala persona, intolerante, perfeccionista...

la musica te miente, descaradamente...