porque ya no da

Friday, September 10, 2004

chemical fun

creamfields. Yo quiero ir.
hablando con mi vieja, le comento sobre la posible aparición de chemical brothers, q ayer los vi en glastonbury 2004, un recital increible q dura varios días y aparece una mezcla terrible que va desde joss stone, basement jaxx, oasis y coldplay hasta paul mc cartney y su "hey jude"...y todos los ingleses o "heladeritas" en vez de delirarse cantan con parsimonia impasible...
volviendo a la conversacion con mamá, me dice: pero ahi se drogan mal! (si, mi mamá absorbe modismos míos y de mis hermanas y habla así) y yo intenté refutarlo, y no pude. Me imaginé en la cream, saltando con frenesí mientras el 85% de los que me rodean alucinan con extásis. química diversión. vale así?. estaba pensando hasta donde es verdadero este gran mercado de la música electrónica. cuánto tiene q ver el porro, el poper, el ácido, la merca y las pepas en todo esto. que pasaría si no existiese. a cuanta gente le gustaría ir a bailar totalmente limpios? cuántos podrían hacerlo?