porque ya no da

Saturday, September 04, 2004

Big Sister Reality Show

el día de hoy me siento como una concursante de Gran Hermano, pero donde me encerré yo misma, puedo ver tele, tengo la heladera llena de comida (mis padres gracias a dios encuentran diversión yendo al supermercado), tengo misiones (como terminar el capitulo 9 del libro de fisica antes de las 20hs), vivo despeinada y con pantuflas, es genial!!
no se a que se debe tanto entusiasmo, en realidad es por el reto que propuse un par de posts atrás, de hacer vida de vieja el weekend (mi amiga puede llegar a arruinar el juego, me llamó hace un rato para ver q hacemos hoy...)
...en realidad, ahora que lo pienso, esta es una rutina que suele pasar los sábados, jugar a Gran Hermana, obviamente que yo sola, y mis piyamas a cuadros. Sin más espectadores que mi familia que entra y sale de la casa, haciendo todo tipo de actividad pendiente de la semana, y yo sigo en las misma posiciones, como una muñequita de esas que las nenas tienen hace mucho, todas desarregladas, pero solo que en diferentes versiones: "sandy toma el té"(yo haría la versión nacional, "sandy toma mate") , "sandy con living", "sandy con equipo musical", "sandy lista para dormir y pensar en ken"...