porque ya no da

Wednesday, August 25, 2004

vanilla sky

"words are flowing out like endless rain into a paper cup"

Si, ya se, la película de tom cruise es un delirio...pero justo ahora miré hacia la ventana y el cielo se ve así, del color de la vainilla...y me emocioné...como Araceli González en "Alma mía": "todo me emociona"...no estaré embarazada??...Pienso: no, imposible!

La naturaleza suele emocionarme bastante seguido, y es cuestión de conocerla más que me pone más sentimental. Espero que no logre superar las emociones q me regala la raza humana diariamente, porque sino me interno en un laboratorio y no salgo más. Así, sentadita en un banquito de madera, llorando frente a un proceso mitótico, se me empañan los anteojos...
Anoche soñé que me quedaba ciega de a poco, y me ardía la vista, y todos me hacían hacer ver cosas, y yo gritaba: no veo! no veo!, alguien salvador (no se quién, creo que mi papá) me ponía lentes y yo lloraba: gracias! y corría, y se me caían los lentes, y una manada de gente q quiero me empujaba y me decía: miráaaaaa!!!
Dios, estoy neurótica...tendrá algun siginificado onírico eso, o es solo q estoy precupada porque mi visión de lejos ya no es lo que era? Maldición, la culpa de todo la tiene la fotocopia reducida del libro de zoología que deglutí con ansiedad en diciembre del año pasado, mientras la fecha del exámen y la navidad me decían: dale nena, leeee!!!

Porque en mi imaginación todos me dan órdenes????