porque ya no da

Sunday, August 22, 2004

domingos...uno mas, igual que todos

Hoy sería mi primer posting, q emoción.
Que raros son los domingos, frase cliché, ya lo se, pero tengo q repetirla siempre. Como debería estar repitiendo los ravioles de mi abuela de hoy al mediodía...que es repetir la comida? nunca entiendo eso...Hay varias cosas que me gustaría saber como se siente, como la jaqueca, la acidez o una fractura.
Mi chico me regaló una jirafa punk ayer... Nunca salí con nadie que regale ositos, y este ya es el sexto q me regala en un mes, siempre pense que los flacos q regalaban ositos eran unos pelotudos re infelices,pero heme aquí...pasando a enumerarlos, cronológicamente:
1) osito marrón claro, no de peluche sino de un material nuevo bastante chic (si, no se quiso arriesgar con el primero a regalar el tipico para no quedar como un nabo).
2) una flor, como me gusta la botanica...de ese material tipo plush, lila, grande, con el tallo flexible.
3) una tortuga marina color marron oscuro (como hago un curso de conservacion de tortugas marinas pude sacarle la especie por la cantidad de escudos del espaldar...se llama Quelonia mydas , que boluda q soy...cierto q es de peluche!)
4) un oso marrón, el clasico, parece viejo, pero tiene historia.
5) una coneja de lana cremita, con vestido verde de terciopelo y lunarcitos...tremendamente un "osito" top.
6) la jirafa punk.

Hace unas horas, decidi que es mejor tener un weblog que escribirle cada tanto a ese amigo q alguna vez fue tu novio pero que "te re entiende", sabe q estás loca, le gustás pero sos too much para él. Pobre flaco, lo vuelvo loco con mis mails intermitentes y ciclotimicos...mejor posteo!

Odio el clima "olimpiadas", la gente cree que le interesa el deporte, opina, juzga a esos tipos q se rompieron el culo todos los días del año para que un pelado gordo desde el sillón lo putee porque sacó mal...